Ad

LIKE A DIVA!

mac diva lipstick

Hoy un clásico, un Must Have como me gusta llamar a mi a los productos que no puedes dejar de tener en tu arsenal de maquillaje. El labial Diva de Mac Cosmetics. Quieres verlo en profundidad? Allá vamos...




mac diva lipstick
Diva forma parte de la colección permanente de Mac Cosmetics, osea que siempre lo encontraremos en los stands. Acá en Argentina quizás no siempre será así por el tema de las importaciones pero eso es tema aparte.
mac diva lipstick

El color es un tono rojo borgoña con un toque de marrón de acabado matte muy cómodo de llevar a pesar de tener ese acabado.


Como todos los labiales de Mac la fórmula  tiene ese olor tan característico a vainilla del cual me declaro fan absoluta!

mac diva lipstick

Como se puede ver es muy pigmentado y de una cobertura alta y a la vez modulable, en la barra parece más oscuro de lo que realmente es. Podemos conseguir variar la intensidad dependiendo de las capas que apliquemos, hasta incluso llegar a conseguir el tono de la barra.

mac diva reseña

En esta foto sólo llevo una capa. Se puede comprobar que la cobertura es muy alta. Díganme si no se parece al archiconocido Rebel de la misma marca? Para mi es un "DarkRebel" !!!


Buscando algún perfilador de labios que haga juego con el Diva me llevé la sorpresa de encontrar uno de color idéntico y que le queda perfecto a este labia! Es uno de Rimmel London de la gama Lasting Finish 1000 Kisses en el tono 061 Wine.


rimmel london lip wine

Acá los dos swatch's juntos. Eureka !!! Son idénticos !!!

mac diva reseña

Mi sugerencia de un combo perfecto !!!

mac diva reseña

En adición es un labial super duradero y cuando se desvanece lo hace emparejadamente sin dejarte los labios a parches y te los deja como tintados. 

Lo considero un labial ideal para esta temparoda y muy elegante por cierto, que de sólo usarlo ya te "viste" la cara. Recomiendo un maquillaje equilibrado en el resto del rostro cuidando sobre todo los detalles que hagan ver luminosa la piel. Aptos están también los smoke eyes.


mac diva

En esta última foto voy con dos capas y se puede ver la intensidad del color en su máximo esplendor.


 GATITÓMETRO 
Packaging❤ ❤ ❤ ❤ ❤
Pigmentación❤ ❤ ❤ ❤ ❤
Aplicación❤ ❤ ❤
Textura❤ ❤ ❤ ❤ ❤
Duración❤ ❤ ❤ ❤ ❤
Calidad/Precio❤ ❤ ❤ ❤ ❤

Te gustó tanto como a mi este color? Házmelo saber con un like! Sin duda es un labial para arrasar!



Hasta la próxima! Gracias por leerme...



¿Crees que la entrada será útil para tus amig@s? ¡Compártela!

8 comentarios :

  1. Essa cor também é super maravilhosa, só as divas usam 💋❤💋

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que color más bonito, me encanta ese color.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda es uno de mis favoritos de MAC, color muy especial y queda precioso. Me encanta! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Qué hermoso tono <3 me encantan los colores borgoña! Tengo el SIN que es un cacho más oscuro.
    Gracias por poner delineadores más accesibles <3 sino es un dolor al bolsillo! jajajj

    Besotes linda.

    ResponderEliminar
  6. que clasico el diva de MAC! No va a pasar nunca e moda, lo amo. Es re elegante y unico :D
    te queda de 10!

    ResponderEliminar
  7. Es un color tan hermoso. Lo tengo y es igual al Divine Wine de Maybelline, re parecidos, aunque el Diva dura un poco más.

    ResponderEliminar

              ¡Animate a comentar! ♥